mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola aqui dejo esta toma que me a salido. iso 200 f7,1 18mm 120s _DSC3638 TR por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Te digo lo mismo que al compañero en el tema llamado MINIMALISTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Cosa sencilla y seria, bonita foto. Bien buscada la altura de la cámara para que el mismo muelle tapase las luces de la población trasera, solo percibiendose su contaminación lumínica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Cosa sencilla y seria, bonita foto. Bien buscada la altura de la cámara para que el mismo muelle tapase las luces de la población trasera, solo percibiendose su contaminación lumínica. Un saludo. Gracias tony84 por pasar y comentar y me alegra que te guste Haber si coincidimos la semana que biene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 A mi también me parece una toma toma muy bien pensada y compuesta. Incluso la seda del agua me parece acertada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 A mi también me parece una toma toma muy bien pensada y compuesta. Incluso la seda del agua me parece acertada. un saludo. Gracias por pasar y comentar me alegra mucho que sea de tu agrado.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una nocturna bien bonita y bien vista como te dicen los compis . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una nocturna bien bonita y bien vista como te dicen los compis . Saludos. Gracias por pasar y comentar y me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo la tranquilidad que refleja esta toma, Felicidades por la foto, muy bien lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo la tranquilidad que refleja esta toma, Felicidades por la foto, muy bien lograda Si tienes toda la razon trasmite tranquilidad gracias por pasar y comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buena toma compañero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta el encuadre y la luz buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buena toma compañero me gusta Gracias compañero por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta el encuadre y la luz buena foto Muchisimas gracias por comentar la toma y me alegra que te guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, los tonos del cielo y el agua me encantan !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, los tonos del cielo y el agua me encantan !!! Gracias por pasar y comentar la toma y me alegra mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.