MINOTAURO Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hace unos días aproveche un incidente ocurrido cerca de casa para acercarme a tirar fotos sobre estos abnegados (a lo mejor exagero) hombres del cuerpo de bomberos, los cuales deben cargar sobre si mismo un equipo pesadísimo que arrastraron hasta un noveno piso, si a esto le unes el calor, es fácil comprender que terminen agotados y deshidratados, de ahí que necesiten recuperarse, si fuera yo, me dolería hasta las pestañas durante una semana. NIKON D 7000 el 23/05/2012. RECUPERANDOSE a las 11’08 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 120 mm. Enfoque AF-A Zona Dinámica. Modo de Exposición: Manual. BW: Automático. F/7’1. Obturación: 1/800 seg. ISO Automático 1.600. Estabilizador de Imagen VR Activado. Reductores Desactivados. Flash apagado. Cielo: Sol y despejado de nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy oportuna tu toma además de tener un corte periodístico, buen momento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta, pero creo que la has insertado demasiado grande para apreciarla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy oportuna tu toma además de tener un corte periodístico, buen momento, saludos. Gracias Daniel, lo que voy aprendiendo es algo que no te dicen y es que hay que tener paciencia y no irte cuando parece haber pasado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta, pero creo que la has insertado demasiado grande para apreciarla bien. Tienes razón Alex, pero normalmente el enlace esta cogido de mi blog al que suelo subir el lado más grande a 2000 pixeles y aunque yo siempre prefiero las fotos en grande, si quieres puedes guardarla en tu ordenador. Y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas