jayma Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Divertida la sesión con Lucia ayer mismo, es con esas modelos que ya conociendola de otros eventos no habíamos echo nada juntos, si en un taller, la Relación fue genial, mucha confianza, y algo muy importante la compenetración en el trabajo. Modelo: Lucia Taracena. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ojalá sea el inicio de una nueva serie como nos tienes acostumbrados, en tu trabajo siempre es de admirar como juegas con la luz natural y los fondos, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Creo que voy a aprovechar que estoy todavía bajo los efectos de los medicamentos. Deberíamos haber suavizado algo mas la axila? Y hablando de axila, la veo muy protagonista en la escena con ese giro. Los cortes... Luego me regañas. Y los golpes de color en esta me los hubiera ahorrado. Por cierto, que pacto has hecho tu con la luz para que se deje que la hagas tuya. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La foto me gusta en todo, menos ese fondo que hace que el sombrero se difumine con el fondo, creo que con un fondo más obscuro......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La foto con la firma de cosumbre, ya se que no te gustan critiquen a las modelos peor le veo rara la posicion de la boca. pero no me pares son manias mias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La veo fantástica. buen encuadre y estupendo manejo de la luz. A mi personalmente me gusta el efecto de que el sombrero se vaya fundiendo con el fondo. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 No importa la estación, siempre haces buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 jajaja, no importa la estación?? si que importa, el dia 12 termino la temporada y tengo pendientes 4 sesiones aún. La luz cada vez es mas rebelde.. Muchas gracias a todos.. os dejo una mas de la misma sesi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Cuando en un mismo post se muestran más de una foto se tiende a la comparación, y en esta ocasión te puedo decir que me gusta más la primera. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena compañero, excelente esas luces, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me han gustado las dos imágenes, pero me voy a quedar por poco con la segunda, me encanta esa luminosidad que tiene el fondo y esa columna en la que se apoya la chica. Sin duda, tienes un dominio de la luz magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La luz, siempre la luz. A mi me gustan las dos, que te voy a decir? Hay algunas cosas del comentario de Ruichi que hago mías pero aún así me gustan tal cual, es tu estilo y me gusta. La primera está estupenda, bonita pose y cara iluminada pese a la pamela, nos centra la atención en ella. La segunda también me gusta, tal vez porque está ubicada, apoyada en la columna que con sus volúmenes rectilineos y sobrios hace de contrapunto a la modelo y hay algún toque de color en el fondo que completa la sensación de luminosidad natural. Un saludo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta mas la segunda que la primera, pero solo por la pose de la modelo compañero... no te lo tomes a mal pero me parece un anuncio de Sanex... jijiji Por lo demas perfecta esa luz... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas