Jump to content

Va llegando el Verano.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Divertida la sesión con Lucia ayer mismo, es con esas modelos que ya conociendola de otros eventos no habíamos echo nada juntos, si en un taller, la Relación fue genial, mucha confianza, y algo muy importante la compenetración en el trabajo.

Modelo: Lucia Taracena.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7277706296_6d6020b819_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a aprovechar que estoy todavía bajo los efectos de los medicamentos.

Deberíamos haber suavizado algo mas la axila?

Y hablando de axila, la veo muy protagonista en la escena con ese giro. Los cortes... Luego me regañas. Y los golpes de color en esta me los hubiera ahorrado.

Por cierto, que pacto has hecho tu con la luz para que se deje que la hagas tuya.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

La luz, siempre la luz. A mi me gustan las dos, que te voy a decir? Hay algunas cosas del comentario de Ruichi que hago mías pero aún así me gustan tal cual, es tu estilo y me gusta. La primera está estupenda, bonita pose y cara iluminada pese a la pamela, nos centra la atención en ella. La segunda también me gusta, tal vez porque está ubicada, apoyada en la columna que con sus volúmenes rectilineos y sobrios hace de contrapunto a la modelo y hay algún toque de color en el fondo que completa la sensación de luminosidad natural. Un saludo maestro!

Enlace al comentario