DAVID30 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Pues aqui os envio otra fotografia en b/n para ver como llevo lo del procesado,espero vuestras criticas... Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 A mi me gusta David, adelante con el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me encantan los contrapicados... y sobre todo el blanco y negro !! muy buena toma !! saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad que a mi particularmente el b/n ,me encanta.gracias,pena que no la pueda poner un poco mas grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy buen punto de vista, si señor..., y muy buena solución en el tono de las puntas de las ramas de la derecha, que luchan por destacar del oscuro fondo... Por mi pasas a la final... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Pues aqui os envio otra fotografia en b/n para ver como llevo lo del procesado,espero vuestras criticas...Gracias... Me gusta la foto, un encuadre original y el b/n le queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 gracias por los comentarios por que asi se va viendo si se va progresando o no,sobre todo lo que a mi me interesa es el tema del post-procesado,que es lo que llevo peor,gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buen encuadre David, queda muy bien en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buen encuadre David, queda muy bien en BN. [/quote Muchas gracias por los comentarios,se agradecen ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas