Jump to content

Flotando voy.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, no se le ve ni un pié en suelo por lo tanto está flotando. jejeje, bueno bromas fuera, me gusta mucho la toma y ese grano le favorece, por poner un algo te diría que el horizonte lo hubiera descentrado un poco más de lo que está, pero insisto en que es una toma excelente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no se le ve ni un pié en suelo por lo tanto está flotando. jejeje, bueno bromas fuera, me gusta mucho la toma y ese grano le favorece, por poner un algo te diría que el horizonte lo hubiera descentrado un poco más de lo que está, pero insisto en que es una toma excelente. Saludos.

Muchas gracias echassi, me alegra mucho que te guste.

Al horizonte no le presté mucha atención, me fijé más en que el corredor quedara en el centro de la fotografía, misma distancia desde la cabeza hasta arriba y desde el pie hasta abajo.

Gracias por pasar y comentar,

Un saludo.

Enlace al comentario

Otro foto con la magnífica factura a la que nos tienes acostumbrado.

El procesado/virado le va de maravila.

El sujeto está flotando y a los espectadores los dejas levitando!!

Un saludo.

Muy amable, de verdad. Me alegra mucho que te guste y que disfrutes de este tipo de imagenes.

Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy atractiva la toma, genial!!! Tal vez por añadir un matiz, creo que el formato cuadrado, recortando del suelo, le vendría muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy atractiva la toma, genial!!! Tal vez por añadir un matiz, creo que el formato cuadrado, recortando del suelo, le vendría muy bien.

Un saludo.

Gracias Locomalo, tienes razón en lo del formato cuadrado, también le sienta bien. De hecho estuve dudando cual elegir, me decidí por el formato vertical porque la vi más equilibrada con el corredor.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ola Olafbender: Una imagen sencilla en la composición pero muy potente. Me gusta mucho el procesado. El viñeteado le queda magnífico.

Un saúdo

Ah! Estupenda, me encanta. Bien hecha, bien trabajada. Redonda. Me gusta mucho.

Si,si es una fotografia extraordinaria....felicidades!!

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Sois geniales.

Un saludo.

Enlace al comentario

En tu línea. Estupenda.

Me recuerda a las imágenes de José Santiago, a quien recordamos desde aquí (para cuando vuelva).

Me alegra que te recuerde a las imagenes, del que para mí, es el maestro de este tipo de fotografías. Sigo manteniendo el contacto con él en flickr, de sus trabajos se aprende muchiiiiiisimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi manía por sacar fotos nítidas, esta es de lo mejor que he visto hace tiempo por el foro, enhorabuena amigo.

Saludos,

Lecina

Wouuuuu!!!!!!!!!!.......me subes el animo con tus comentarios, con la de fotos buenas que hay por este foro últimamente.

Me alegra muchisimo que te guste Lecina.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario