kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Editado 31 de Mayo de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, solo puedo decir que me gusta la fotografía con el virado que le has hecho pero quizás, para mi, totalmente en B&W hubiera quedado mejor, no se si has probado, en el horizonte se ven unos puntitos negros que yo hubiera clonado, pero insisto la toma está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, solo puedo decir que me gusta la fotografía con el virado que le has hecho pero quizás, para mi, totalmente en B&W hubiera quedado mejor, no se si has probado, en el horizonte se ven unos puntitos negros que yo hubiera clonado, pero insisto la toma está muy bien. Saludos. Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, solo puedo decir que me gusta la fotografía con el virado que le has hecho pero quizás, para mi, totalmente en B&W hubiera quedado mejor, no se si has probado, en el horizonte se ven unos puntitos negros que yo hubiera clonado, pero insisto la toma está muy bien. Saludos. Los puntitos negros son boyas en el mar, y la verdad es que pensé en clonarlas como comentas, pero últimamente si una foto me gusta como está la proceso muy poquito, en este caso la pasé a byn y poco más, miraré lo de pasarla a byn total. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta con puntos suspensivos o sin ellos, esas señales las tengo asimiladas como propias de la escena, las veo en las zonas de puerto y no me molestan, como te comentan, el fotógrafo decide, y me gusta, con ese virado consigues una bella textura y tonalidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, saludos. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Vaya foto más bonita!!!!......me gusta el virado que le has hecho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta con puntos suspensivos o sin ellos, esas señales las tengo asimiladas como propias de la escena, las veo en las zonas de puerto y no me molestan, como te comentan, el fotógrafo decide, y me gusta, con ese virado consigues una bella textura y tonalidad Un saludo Me alegra que te guste!, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Vaya foto más bonita!!!!......me gusta el virado que le has hecho. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 No he visto la anterior, pero este virado te ha quedado genial. Un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 No he visto la anterior, pero este virado te ha quedado genial. Un gran trabajo En el primer mensaje están ambas versiones, y comento los cambios realizados en la segunda por las recomendaciones de los compañeros. Me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Pues a mi me gusta mas la primera con esa pizquita de color le va mas al titulo. Por otra parte el lugar es lo que es y las boyas tampoco molestan quizás que sabiendo que son boyas, puesto que se podía pensar que son manchas en el objetivo o algo así. También me gusta la composición de la foto. Felicidades Un saludo. Roberto. Editado 28 de Mayo de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta mas la primera con esa pizquita de color le va mas al titulo. Por otra parte el lugar es lo que es y las boyas tampoco molestan quizás que sabiendo que son boyas, puesto que se podía pensar que son manchas en el objetivo o algo así. También me gusta la composición de la foto. Felicidades Un saludo. Roberto. Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Al final he optado por dejarla en byn total, a pesar de que a algunos os gustara el suave virado, no fue intencionado por mi parte, yo desde el primer momento quise hacerla en byn y no me di cuenta del virado que tenía hasta que me lo comentasteis xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena toma. Una composición muy equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas