sptkenshin Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Es en Cortes de Pallas, una de las fotos que hice de la Sesion con Isa, espero os guste, y ya sabeis cualquier cosa que sea mejorar viene bien Cortes de Pallas por sptkenshin, en Flickr EXIF: ISO 800 f/6,3 1/100 18 mm El ISO tan alto por que no habia forma de hacerlas sin que me saliesen movidas, muy mal pulso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Es una toma muy bien pensada y en un escenario ideal, el foco es lo que menos preocuparía con esos parámetros, los negros los veo emplastados, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hubiera cortado por la derecha y por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 En cuanto a color y composición no hay nada que hablar, me gusta mucho, quizá no la hubiera centrado tanto y sí la hubiera dejado más espacio hacia la izquierda cortando por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por los comentarios, quizás si estaria mas chula si no estubiera tan centrada :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas