Antonio Villaseca Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Estaba en el pueblo de mi abuela y me di una vuelta. Villalonso por toxico D60, en Flickr Cámara: nikon D60 exp: 1/640s F: 13 ISO:800 Flash: no objetivo: nikon DX 18-55m Un saludo compis. Editado 27 de Mayo de 2012 por toxicoone313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gustan los angulares, me gustan las curvas que crean, pero la veo algo cerrada El contraste de volúmenes, de luces, llama la atención, pero el punto de vista parece algo recortado, la mirada pide más aire en la fotografía, más referencias, incluso personas cercanas caminando (dejo la mente abierta ante la fotografía) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Dale aire, está algo encajonada compañero. Buena perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 gracias por los consejos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas