MAPER2 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 F: 3.5 1/60 Iso 100 Lente: 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está interesante, pero creo que me gustaría más en blanco y negro y con un encuadre menos lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está interesante, pero creo que me gustaría más en blanco y negro y con un encuadre menos lateral. Saludos Gracias. A ver ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta mas la segunda toma que esta en ByN, en esta no cortaste a la mujer de atrás, muy bien, le veo mucho piso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta mas la segunda toma que esta en ByN, en esta no cortaste a la mujer de atrás, muy bien, le veo mucho piso, saludos. Muchas gracias Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta más a mí también la nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta más a mí también la nueva Gracias. Vamos mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si, me gusta mas en ByN !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas