Sonina Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola chicos a ver si alguien me ayuda, Me han regalado un objetivo nuevo un tamron 18-70 y he notado que cuando le meto el zoom veo por el visor que se oscurecen las cuatro esquinas con un halo negro...a mas zoom mas halo. Una vez paso la foto al ordenador también aparece en la imagen cuanto mas zoom mas halo... Es eso normal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Viñeteo se llama, y puede ser provocado por un parasol mal puesto o no apropiado, aunque en teoría eso pasa en distancias focales cortas, no en zoom. A ver si alguien puede aclarnos más el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Viñeteo se llama, y puede ser provocado por un parasol mal puesto o no apropiado, aunque en teoría eso pasa en distancias focales cortas, no en zoom. A ver si alguien puede aclarnos más el tema. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues no me parece muy normal, el viñeteo existe.. Pero no tan drasticamente.. a no ser que tenga algo que ver el parasol.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Quitale el filtro uv, ponlo solo cuando sea necesario, y procura poner solo uno... Dos ya dan viñeteo.... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si puedo esta tarde hago fotos y las cuelgo, ya que es fijo que no use ningún filtro y creo que tampoco parasol....pero por si acaso las voy a repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas