anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Esta mañana he estado visitando esta exposición de obras de arte fotografícas reunidas bajo el título de Atesora España, ahora en Sevilla en el Espacio Cultural Santa Ana y que procede de los fondos fotográficos de Hispanic Socity of America de Nuena York.....los que esteis cerca , merece la pena la visita La foto está realizada con una compacta; Olympus XZ-1,........desde jpg directo...que no me di cuenta de configurarlo para RAW.......Tiempo de exposición :1/30, apertura 1,8.ISO 400,focal de 8 mm , creo que equivaldría a unos 24mm.........enfocando al primer plano Cualquier , sugerencia o consejo para mejorar la toma o la edición ,es bien recibida.... Editado 28 de Mayo de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buenísima, la misma luz del museo jugó de tu lado, el encuadre muy bueno asi como la profundidad, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta la fotografía, una gran captura con esas miradas que se clavan a quien se adentra en la exposición, y captando a la gente que la visita. La exposición merece la pena, es una maravilla, la calidad de algunas fotografía de principios y mediados del siglo pasado es sorprente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Buenísima, la misma luz del museo jugó de tu lado, el encuadre muy bueno asi como la profundidad, saludos hermano. Me alegra que te guste Daniel.. Me gusta la fotografía, una gran captura con esas miradas que se clavan a quien se adentra en la exposición, y captando a la gente que la visita. La exposición merece la pena, es una maravilla, la calidad de algunas fotografía de principios y mediados del siglo pasado es sorprente. Gracias Manolo por comentar, ..desde luego yo he quedado admirado con la exposicion .. Editado 27 de Mayo de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta,.son fan del detalle y lo has logrado con creces.Lo que me asombra es que con un 1.8 hayas logrado tal profundidad de campo!!!!.El procesado me gusta mucho.Un saludo Editado 27 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta,.son fan del detalle y lo has logrado con creces.Lo que me asombra es que con un 1.8 hayas logrado tal profundidad de campo!!!!.El procesado me gusta mucho.Un saludo Me alegra que te guste. Recuerda que profundidad de campo no solo depende del diafragma, tambien de la distancia al sujeto, de la focal: como he comentado unos 24 mm ( entre 18 y 35 se ha considerado siempre gran angular ) ., y en este caso... el tamaño del sensor , tan pequeño, también influye Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola anrapu, unas luces muy bien controladas y un buen encuadre así como una correcta PDC, por lo que se ve tiene que ser una exposición que para los que estáis en esa zona es de casi obligada visita, ya me gustaría a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola anrapu, unas luces muy bien controladas y un buen encuadre así como una correcta PDC, por lo que se ve tiene que ser una exposición que para los que estáis en esa zona es de casi obligada visita, ya me gustaría a mi. Saludos. gracias por comentar..me alegra que te guste.. La patrocina la Fundación Bancaja, asi que no me extrañaría que se paseara por alguna ciudad mas de España...si se acerca a Barcelona, desde luego no te la pierdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buenísima, la misma luz del museo jugó de tu lado, el encuadre muy bueno asi como la profundidad, saludos hermano. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ok Ruichi: gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pues a mi me gusta como esta, ni la cambies. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pues a mi me gusta como esta, ni la cambies. un saludo Gracias por comentar..me alegra que te guste En ocasiones da una la foto por "terminada" y algún amigo puede hacer alguna sugerencia, para mejorla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas