Jump to content

Comenzando

Urseele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de unir al foro porque hace tiempo que lo vengo visitando y me gusto la idea de ser parte, aunque mi aporte sea poquito ya que soy novata en todo, tengo 16 años y encuentro en la fotografía una liberación tanto del colegio como de la vida misma de una típica adolescente (aunque suene tonto). Les dejo estas fotos que saque con mi Nikon L110 (regalo que me hice yo misma para mis 16 con la plata que junte en mis 15, así que fue un año de ahorros jejeje) Sepan disculpar si las fotos no van en esta sección, es que recién estoy leyendo las bases de todo. Gracias!

post-62895-0-72792100-1338148219_thumb.jpg

post-62895-0-33354900-1338148230_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues bienvenida, que bien como dice Ruichi que a tu edad andes en estos trotes, te diré que aquí hay gente que te puede llevar a hacer tomas geniales, de las tuyas veo una total intención de hacer las cosas bien, vas en serio y que bueno, a la otra procura subir los exifs para poder ayudarte un poco mas, saludos.

Enlace al comentario

Hola.Veo que has editado y cambiado las fotos.En aquella ocasión no tuve tiempo para comentar y ahora te digo que tenían unas luz muy dura,si mal no recuerdo,estaban tomadas en la calle.De esta dos me quedo con la segunda,mejor realizada.En la primera se nota demasiado el flash,intenta rebotarlo SIEMPRE.Bienvenida y pregunta todo lo que puedas que sin duda,alguien te ayudará.Un saludo

Enlace al comentario