Urseele Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, me acabo de unir al foro porque hace tiempo que lo vengo visitando y me gusto la idea de ser parte, aunque mi aporte sea poquito ya que soy novata en todo, tengo 16 años y encuentro en la fotografía una liberación tanto del colegio como de la vida misma de una típica adolescente (aunque suene tonto). Les dejo estas fotos que saque con mi Nikon L110 (regalo que me hice yo misma para mis 16 con la plata que junte en mis 15, así que fue un año de ahorros jejeje) Sepan disculpar si las fotos no van en esta sección, es que recién estoy leyendo las bases de todo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bienvenida compañera. Es un placer ver en el foro personas tan jovencitas. Te imaginas donde puedes llegar si sigues mostrando ese interés por la fotografia? Sigue y di como has hecho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Oye pues bienvenida, que bien como dice Ruichi que a tu edad andes en estos trotes, te diré que aquí hay gente que te puede llevar a hacer tomas geniales, de las tuyas veo una total intención de hacer las cosas bien, vas en serio y que bueno, a la otra procura subir los exifs para poder ayudarte un poco mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bienvenida al foro. Para mí lo fundamental de una foto es su expresión, lo que comunica: que capture la atención del que la contempla. Y tu segunda foto lo consigue por la naturalidad de la expresión. Enhorabuena, y a seguir. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno, pues como te dicen los compañeros bienvenida, y ya veras como este es un gran sitio para aprender. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bievenida pues el comienzas temprano asi que seras en poco tiempo una gran fotografa.. aqui aprenderas mucho, te recomiendo a esos dos señores que comentaros al comienzo de tu post, son buena onda y son muy profesionales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola.Veo que has editado y cambiado las fotos.En aquella ocasión no tuve tiempo para comentar y ahora te digo que tenían unas luz muy dura,si mal no recuerdo,estaban tomadas en la calle.De esta dos me quedo con la segunda,mejor realizada.En la primera se nota demasiado el flash,intenta rebotarlo SIEMPRE.Bienvenida y pregunta todo lo que puedas que sin duda,alguien te ayudará.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas