Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Por los momentos que me has hecho pasar, por las vidas que me has hecho vivir, por tu anónimo detective. Eduardo Mendoza por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonito retrato en una original y fresca pose. Buen tributo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonito retrato en una original y fresca pose. Buen tributo. Saludos. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonito retrato en una original y fresca pose. Buen tributo. Saludos. De acuerdo con Path, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Por los momentos que me has hecho pasar, por las vidas que me has hecho vivir, por tu anónimo detective. Eduardo Mendoza por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Un digno ejemplo de que la fotografia debe representar antes que una pose un momento real, muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Excelente momento captado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bonito retrato en una original y fresca pose. Buen tributo. Saludos. Ok De acuerdo con Path, saludos hermano. Un digno ejemplo de que la fotografia debe representar antes que una pose un momento real, muy buena toma. Saludos. Excelente momento captado me gusta. Muchas gracias a todos por los comentarios. Eduardo Mendoza es sin duda un hombre feliz que transmite la felicidad con el gesto, y eso es lo que he tratado de plasmar con esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 muy original la pose y buen desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buen retrato compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas