radix Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 gracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 buenísima, me ha sacado una sonrisa. muy simpática y original. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Excelente!! Ahora cuéntanos un poco como lo hiciste... Salió a la primera? Disparaste una ráfaga? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 buenísima, me ha sacado una sonrisa. muy simpática y original. enhorabuena. de eso se trataba , me parecio simpatica y decidi compartirla con vosotros ya que no me encuentro mucho por este subforo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Excelente!! Ahora cuéntanos un poco como lo hiciste... Salió a la primera? Disparaste una ráfaga? Saludos gracias me alegro de que te guste, bueno este tipo de tomas es de probar y probar hasta que te salga algo que te guste , me hinche a limpiar bombillas , un saludo.solo un disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que pasada, que originalidad, me encanta tio, enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy muy original!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que pasada, que originalidad, me encanta tio, enhorabuena !!! gracias compañero , un saludo. Muy muy original!!! Saludos gracias por pasar , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Diferente, graciosa, muy lograda, magnífica. Me gusta la mirada que tiene. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Diferente, graciosa, muy lograda, magnífica. Me gusta la mirada que tiene. Enhorabuena. Un saludo. gracias compañero de eso se trata de disfrutar con la fotografia , algunas veces no obsesionamos con las tomas perfectas e incluso nos agobiamos con esto y no se nos debe de olvidar que primero se disfruta y luego avanzamos , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy bonito, te ha quedado muy simétrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy bonito, te ha quedado muy simétrico gracias por pasar , me alegra que te guste , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ole, original. Está ya uno aburrido de ver fotos de gotas. Se agradece ver cosas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ole, original. Está ya uno aburrido de ver fotos de gotas. Se agradece ver cosas así. gracias compañero de eso se trata , de pasar un buen rato ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ole, ole, y ole. Menuda originalidad y que buena composición, ejecucion y frescura. La verdad es que se ven pocas fotos originales de veRdad y esta es una de ellas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Mamá! el desayuno me está mirandooo!! jajaja muy buena, me gusta la idea, la originalidad y el resultado. enhorabuena, creo que a más de uno nos has sacado una sonrisa. Un saludo! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ole, ole, y ole. Menuda originalidad y que buena composición, ejecucion y frescura. La verdad es que se ven pocas fotos originales de veRdad y esta es una de ellas. Enhorabuena. gracias por pasar celebro que te guste, un saludo. Mamá! el desayuno me está mirandooo!! jajaja muy buena, me gusta la idea, la originalidad y el resultado. enhorabuena, creo que a más de uno nos has sacado una sonrisa. Un saludo! =) jaja lo mismo me paso a mi nada mas verla en la camara , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Impactante. ¿Cómo mantienes juntas y orientadas las bombillas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 cojonuaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eka Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy original, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 QUE BUENA, MERECIO LA PENA SIN DUDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Buena pregunta cellini, estoy impaciente por saberlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.