Jump to content

the eye ...

radix

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por pasar , bueno a la pregunta de cellini y jorgemate , no hay truco solo captar el momento de la caida de las dos bombillas a la vez y limpiar muchas bombillas claro , bueno tengo que decir que el titulo lo puse despues de ver el resultado en el ordenador, es decir que no fue intencionado tire muchas fotos y esta es la que mas me gusto, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Impresionante, me has dejado sin palabras amigo. No sé cuántas veces has repetido el lanzamiento de las dos bombillas a la vez pero para captar esa perfecta simetría, una de dos, o te tiraste seis horas lanzando y lanzando sin parar o a la segunda y de pura chorra te quedó perfecta. Lo que más difícil me parece es que los dos casquillos te hayan quedado mirando exactamente al mismo punto y también las olas de ¿leche? haciendo dos cuencos magníficos sin que ninguno soslaye al otro...

Me encanta este tipo de creaciones tan imaginativas. Esta foto en Pixar Sudios estaría muy bien pagada.

Enlace al comentario

La idea es muy original y esta claro que un buen rato te tirarias..... excelente la idea.....

una composición muy singular, con unos buenísimos blancos..muy graciosa y peculiar

un saludote

Me sumo a todo lo bueno que te han dicho!

Así que... poco me queda que decir. Me ha encantado.

Impresionante, me has dejado sin palabras amigo. No sé cuántas veces has repetido el lanzamiento de las dos bombillas a la vez pero para captar esa perfecta simetría, una de dos, o te tiraste seis horas lanzando y lanzando sin parar o a la segunda y de pura chorra te quedó perfecta. Lo que más difícil me parece es que los dos casquillos te hayan quedado mirando exactamente al mismo punto y también las olas de ¿leche? haciendo dos cuencos magníficos sin que ninguno soslaye al otro...

Me encanta este tipo de creaciones tan imaginativas. Esta foto en Pixar Sudios estaría muy bien pagada.

amigo keepon si que lance y limpie muchas bombillas pero este tipo de tomas es asi no creo que haya otro metodo , gracias a todos por pasar y comentar,un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...