radix Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 gracias a todos por pasar , bueno a la pregunta de cellini y jorgemate , no hay truco solo captar el momento de la caida de las dos bombillas a la vez y limpiar muchas bombillas claro , bueno tengo que decir que el titulo lo puse despues de ver el resultado en el ordenador, es decir que no fue intencionado tire muchas fotos y esta es la que mas me gusto, un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Brillante, me dajas loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Original y bien ejecutada, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 El trabajo es de la leche ! Felicidades, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muy buena, que originalidad Original y bien ejecutada, sin duda. El trabajo es de la leche ! Felicidades, me gusta mucho. me alegra que os guste y espero haberos hecho pasar un buen rato que es de lo que se trata, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La idea es muy original y esta claro que un buen rato te tirarias..... excelente la idea..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 una composición muy singular, con unos buenísimos blancos..muy graciosa y peculiar un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me sumo a todo lo bueno que te han dicho! Así que... poco me queda que decir. Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Impresionante, me has dejado sin palabras amigo. No sé cuántas veces has repetido el lanzamiento de las dos bombillas a la vez pero para captar esa perfecta simetría, una de dos, o te tiraste seis horas lanzando y lanzando sin parar o a la segunda y de pura chorra te quedó perfecta. Lo que más difícil me parece es que los dos casquillos te hayan quedado mirando exactamente al mismo punto y también las olas de ¿leche? haciendo dos cuencos magníficos sin que ninguno soslaye al otro... Me encanta este tipo de creaciones tan imaginativas. Esta foto en Pixar Sudios estaría muy bien pagada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 La idea es muy original y esta claro que un buen rato te tirarias..... excelente la idea..... una composición muy singular, con unos buenísimos blancos..muy graciosa y peculiar un saludote Me sumo a todo lo bueno que te han dicho! Así que... poco me queda que decir. Me ha encantado. Impresionante, me has dejado sin palabras amigo. No sé cuántas veces has repetido el lanzamiento de las dos bombillas a la vez pero para captar esa perfecta simetría, una de dos, o te tiraste seis horas lanzando y lanzando sin parar o a la segunda y de pura chorra te quedó perfecta. Lo que más difícil me parece es que los dos casquillos te hayan quedado mirando exactamente al mismo punto y también las olas de ¿leche? haciendo dos cuencos magníficos sin que ninguno soslaye al otro... Me encanta este tipo de creaciones tan imaginativas. Esta foto en Pixar Sudios estaría muy bien pagada. amigo keepon si que lance y limpie muchas bombillas pero este tipo de tomas es asi no creo que haya otro metodo , gracias a todos por pasar y comentar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Cada vez me gusta mas este apartado de conceptual, se ven autenticas maravillas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuaLSHoCK Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Genial! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Felicitaciones muy original y complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy original, fuera de lo común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.