Jump to content

the eye ...


radix

Publicaciones recomendadas

Excelente!!

Ahora cuéntanos un poco como lo hiciste...

Salió a la primera? Disparaste una ráfaga?

Saludos

 

gracias me alegro de que te guste, bueno este tipo de tomas es de probar y probar hasta que te salga algo que te guste , me hinche a limpiar bombillas :( , un saludo.solo un disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente, graciosa, muy lograda, magnífica. Me gusta la mirada que tiene. Enhorabuena. Un saludo.

 

gracias compañero de eso se trata de disfrutar con la fotografia , algunas veces no obsesionamos con las tomas perfectas e incluso nos agobiamos con esto y no se nos debe de olvidar que primero se disfruta y luego avanzamos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole, y ole. Menuda originalidad y que buena composición, ejecucion y frescura. La verdad es que se ven pocas fotos originales de veRdad y esta es una de ellas.

Enhorabuena.

 

gracias por pasar celebro que te guste, un saludo.

 

 

Mamá! el desayuno me está mirandooo!! jajaja muy buena, me gusta la idea, la originalidad y el resultado. enhorabuena, creo que a más de uno nos has sacado una sonrisa. Un saludo! =)

 

jaja lo mismo me paso a mi nada mas verla en la camara , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...