Raelser Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Capturada con el 55-200. No se el nombre de la mariposa, disculpen....ojalá que os guste. Agradeceré vuestras opiniones y críticas Saludos a todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 como se llama no lo sé , pero que es muy chula si , y la foto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias Algarrobo por pasar y comentar la foto, seguiremos mejorando... Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 te a que dado genial el cúbito.excelente macro que buenos colores tiene la mariposa.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Raelser, se trata de una Inachis Io, y te ha quedado muy bonita compañero. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 te a que dado genial el cúbito.excelente macro que buenos colores tiene la mariposa.salu2 Gracias Makolvi por tu comentario. Si te refieres al hueso cúbito del brazo pues.....no me ha temblado la mano jejeje. Y si es por lo del marco que le puse, es porque queria darle un poco de relieve a la mariposa. Un saludo muy grande, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Raelser, se trata de una Inachis Io, y te ha quedado muy bonita compañero.Un saludo, Yuribass. Hola Yuribass, gracias por pasarte y comentar la foto. ¡¡¡Madre mía, que documentado andas en estos temas hijo!!! He visto tus trabajos y también me parecen muy buenos. Espero seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Raelser me encanta la calidad de la foto y la mariposa que es espectacular su colorido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Raelser me encanta la calidad de la foto y la mariposa que es espectacular su colorido. un saludo Hola DELFIN que bueno que te encante la foto, gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gracias Makolvi por tu comentario. Si te refieres al hueso cúbito del brazo pues.....no me ha temblado la mano jejeje.Y si es por lo del marco que le puse, es porque queria darle un poco de relieve a la mariposa. Un saludo muy grande, colega. no¡¡no¡¡ lo decía por que normal mente las fotos no son cuadradas... lo decía por el recorte...yo hace tiempo puse una mariposa también le metí un tijerazo pero no quedo también como la tuya.salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 no¡¡no¡¡ lo decía por que normal mente las fotos no son cuadradas... lo decía por el recorte...yo hace tiempo puse una mariposa también le metí un tijerazo pero no quedo también como la tuya.salu2compañero Makolvi Ahora te entiendo amigo...gracias, hacemos lo que podemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Saludos, pues si eso lo has logrado con el 55 200, chapo!!, vaya nitidez y colores!!..como un macro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Saludos, pues si eso lo has logrado con el 55 200, chapo!!, vaya nitidez y colores!!..como un macro!! Hola Triki y gracias, me alegro que te guste. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas