Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Aprovechando el contraluz la pase a B/N. Esta tomada hace un mes en Bruselas. Porfa decirme que veis y así lo trabajo en próximas tomas.. bruselas charla2 por toxico D60, en Flickr Cámara: Nikon D60 Objetivo: Nikon DX 18-55mm Exp: 1/800s F: 6.3 ISO: 400 Flash: No Procesada a B/N por NX2. gracias ruichi por recomendar el programa. Un saludo!! Editado 28 de Mayo de 2012 por toxicoone313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me hubiera gustado que no cortaras las sombras de los personajes principales, y recortaría por la derecha para evitar ese trocito de torre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 hola compañero, bien resuelta teniendo en cuenta esa luz tan fuerte que tienes arriba. Como dice el compañero Pakar, hubieran quedado muy bien las sombras de estas personas, pero lo que pretendes que es manejar los byn veo que lo estás consiguiendo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 muchas gracias a los dos, la pena es que no tomé la fotografía desde mas lejos y por eso la sombra esta recortada. El tema de la columna puedo editarla para quitarla. A ver que sale. un saludo compañeros y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Jamás se me hubiese ocurrido a mí un título como el que has puesto para esta imagen. Me imagino algo así como "Acoso". Pero no me hagas caso, que soy un poco rara. Me sobra el árbol y la farola. Me faltan las sombras. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 jajajaja que va si los modelos son mis amigos. tomo nota de los consejos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 De acuerdo con los de arriba, aprendemos con los comentarios y con nuestras fotografías Esas sombras principales las busca la mirada Pero lo que comentaría, además del buen control del contraluz, es que en este tipo de fotografías buscaría más la sencillez en la composición, que aparezcan menos elementos para centrar la atención en las personas, aunque tengas que moverte (sobra la torre de la derecha y las ramas, lo principal era centrarse en los hombres y en la figura de la mujer al fondo) Pero son comentarios de unos compañeros a otros, es decir, nuestra visión es una y la que predomina es que la que quieras ofrecer, la que busques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 De acuerdo con los de arriba, aprendemos con los comentarios y con nuestras fotografías Esas sombras principales las busca la mirada Pero lo que comentaría, además del buen control del contraluz, es que en este tipo de fotografías buscaría más la sencillez en la composición, que aparezcan menos elementos para centrar la atención en las personas, aunque tengas que moverte (sobra la torre de la derecha y las ramas, lo principal era centrarse en los hombres y en la figura de la mujer al fondo) Pero son comentarios de unos compañeros a otros, es decir, nuestra visión es una y la que predomina es que la que quieras ofrecer, la que busques Ya te lo ha dicho Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 muchas gracias por los comentarios. intentare la proxima toma poner en marcha todos estos comentarios a ver que tal sale. muchas gracias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ibarra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, Soy nuevo en esto y por cierto, el que sale a la izquierda con la capucha soy yo : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, Soy nuevo en esto y por cierto, el que sale a la izquierda con la capucha soy yo : ) jaja lo se. pero a que no te distes cuenta. bueno sube tu fotos, así los compañeros del foro te exan un cable., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas