azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Exposure Mode Manual White Balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tu forma de fotografiar ahora no tiene nada que ver desde que te estoy viendo en este foro. Y es que siento debilidad por las imágenes que sugieren, que incitan a cualquier sentimiento, que provocan, que no dejan indiferente. Directamente me la llevo (con tu permiso). Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tu forma de fotografiar ahora no tiene nada que ver desde que te estoy viendo en este foro. Y es que siento debilidad por las imágenes que sugieren, que incitan a cualquier sentimiento, que provocan, que no dejan indiferente. Directamente me la llevo (con tu permiso). Abrazos. Me alegro que te guste la foto. Yo creo que la forma de fotografiar cambia por días, estados de ánimos, ocasiones que se presentan, influencias conscientes e inconscientes. Desde luego, lo que se pretende es conseguir hacer surgir en el que las ve algún tipo de reacción salvo la indiferencia. a veces se consigue y a veces no. Quizá lo que se note más es que me estoy desasnando en el procesado. La foto tuya es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas