Jump to content

Tiempo de verano

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo dejaría mejor así como está, tumbado, horizontal... :lol: :lol: :lol:

Perdón Ruichi, lo has puesto a huevo :rolleyes:

Bromas aparte, me recuerda las fotos en B&N de mi padre, hace unos cuantos años, claro, más de los que quisiera, con esos tonos limpiios, precisos y contrastados que automáticamente te llevan a la imagen que conservas en tu memoria de aquel momento. Gracias por la evocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejaría mejor así como está, tumbado, horizontal... :lol: :lol: :lol:

Perdón Ruichi, lo has puesto a huevo :rolleyes:

Bromas aparte, me recuerda las fotos en B&N de mi padre, hace unos cuantos años, claro, más de los que quisiera, con esos tonos limpiios, precisos y contrastados que automáticamente te llevan a la imagen que conservas en tu memoria de aquel momento. Gracias por la evocación.

Hola Pathfinder, gracias por pasar y comentar y me alegro que te haya traido buenos recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

Un ByN muy evocador aparte de bien realizado, la composición estupenda y aparte soy fan de las espaldas, que mas puedo pedir, saludos.

Hola compañero, gracias por pasar, pués nada disfruta de las espaldas. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen típica playera, si es que ya tenemos el verano encima, como corre el tiempo!!!

Saludos.

Hola lasso, gracias por pasar, si compañero sí, el tiempo pasa que se las vuela, cada vez más rápido. Saludos.

Enlace al comentario