echassi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Nikon d700 F 4 S 1/1000 DF 120 ISO 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta ese horizonte derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues yo lo dejaría mejor así como está, tumbado, horizontal... :lol: Perdón Ruichi, lo has puesto a huevo Bromas aparte, me recuerda las fotos en B&N de mi padre, hace unos cuantos años, claro, más de los que quisiera, con esos tonos limpiios, precisos y contrastados que automáticamente te llevan a la imagen que conservas en tu memoria de aquel momento. Gracias por la evocación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Un ByN muy evocador aparte de bien realizado, la composición estupenda y aparte soy fan de las espaldas, que mas puedo pedir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues yo lo dejaría mejor así como está, tumbado, horizontal... :lol: Perdón Ruichi, lo has puesto a huevo No tienes que pedir perdón, a mi ta,bien me ha hecho gracia. Me gustan esos "picotazos". Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Una imagen típica playera, si es que ya tenemos el verano encima, como corre el tiempo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta ese horizonte derecho. Gracias por pasar Ruichi, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues yo lo dejaría mejor así como está, tumbado, horizontal... :lol: Perdón Ruichi, lo has puesto a huevo Bromas aparte, me recuerda las fotos en B&N de mi padre, hace unos cuantos años, claro, más de los que quisiera, con esos tonos limpiios, precisos y contrastados que automáticamente te llevan a la imagen que conservas en tu memoria de aquel momento. Gracias por la evocación. Hola Pathfinder, gracias por pasar y comentar y me alegro que te haya traido buenos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Un ByN muy evocador aparte de bien realizado, la composición estupenda y aparte soy fan de las espaldas, que mas puedo pedir, saludos. Hola compañero, gracias por pasar, pués nada disfruta de las espaldas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Una imagen típica playera, si es que ya tenemos el verano encima, como corre el tiempo!!! Saludos. Hola lasso, gracias por pasar, si compañero sí, el tiempo pasa que se las vuela, cada vez más rápido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas