Malcolm Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Vacaciones en Japón este mismo mes, una fotito en una amenaza de tormenta: LL0405121633. La pasarela del embarcadero por lydia lozano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Editado 29 de Mayo de 2012 por Malcolm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta tu foto Malcom. Tal vez un poco más de luz en la zona de sombras la mejoraría aún más, pero al verla en grande en Flickr se aprecian bien todos los detalles. Buen y delicado procesado. Es una original combinación de skyline con un medio interior. Sólo un pero, creo que ganaría bastante si la colgaras en un tamaño mayor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta más la composición de esta otra de tu galeria de flick...LL0405121420. Rainbow Bridge ..pero tambien necesitaria un apañito de luces. Lástima de tarde tormentosa y oscura. Visteis cerezos en flor o era pronto ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malcolm Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La verdad es que Japón debe ser un paraíso para los expertos en jardinería y arboricultura, que no es mi caso, je, je, no sé distinguir un cactus de un cerezo. En cuanto a lo de la luz, debo de tener alguna distorsión cerebral en la recepción de la luz, ya que la mayoría de las fotos que veo me parecen sobreexpuestas, salvo las que son aberrantes cromáticamente, algo esto último que está muy de moda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas