Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=bHUH8cP7p90 Luz, aire, verso. Lecturas al sol. Por duplicado, por si acaso. (Un guiño al verano que se acerca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me ha recordado el acertijo que mi abuelo de pequeño me decía. " Pan y medio, medio pan, tres panes y un pan. Cuantos panes son? " . En este caso son ojos y "duplicados". Doble bonito tu procesado. Un abrazo también por duplicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buena composición y buen procesado. Me gusta el grano. El único pero es que me hubiera gustado ver la sombra del perfil de la cara derecha hasta abajo, igual que la sombra de la cara del centro. Saludos veraniegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta el retrato, la reiteración, un aire del estilo postmoderno, pero con un estilo propio, con simpatía y sorpresa Me gusta el tratamiento, de acuerdo también con Olafbender, creo que el viñeteo lateral sobra, no en la zona de arriba o inferior Bellos labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bonito y original retrato. Me gusta también el procesado, muy acorde. Es un conjunto muy agradable y que invita a mirar. Me había fijado también en la sombra sobre la pared, por una parte parece que debiese seguir la repeticion pero por otra también esta bien que la rompa, que aporte un cambio al ritmo. Solo que me sobra también el viñeteo lateral que enturbia el corte sobre el rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me ha recordado el acertijo que mi abuelo de pequeño me decía. " Pan y medio, medio pan, tres panes y un pan. Cuantos panes son? " . En este caso son ojos y "duplicados". Doble bonito tu procesado. Un abrazo también por duplicado. Me ha recordado el acertijo que mi abuelo de pequeño me decía. " Pan y medio, medio pan, tres panes y un pan. Cuantos panes son? " . En este caso son ojos y "duplicados". Doble bonito tu procesado. Un abrazo también por duplicado. Se vuelve a lo vivido tantas veces. Gracias, compañero, por tus palabras. Abrazo. Buena composición y buen procesado. Me gusta el grano. El único pero es que me hubiera gustado ver la sombra del perfil de la cara derecha hasta abajo, igual que la sombra de la cara del centro. Saludos veraniegos. Créeme que lo pensé, pero me gustó así, ya ves. Saludos quasi veraniegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Jejejejejej, Ruichiiiiii, perdona que haya duplicado tu comentario, créeme que no ha sido a propósito. Aunque le vaya bien al asunto en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta el retrato, la reiteración, un aire del estilo postmoderno, pero con un estilo propio, con simpatía y sorpresa Me gusta el tratamiento, de acuerdo también con Olafbender, creo que el viñeteo lateral sobra, no en la zona de arriba o inferior Bellos labios Bello comentario, como siempre, como siempre. Abrazos para ti, Manué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bonito y original retrato. Me gusta también el procesado, muy acorde. Es un conjunto muy agradable y que invita a mirar. Me había fijado también en la sombra sobre la pared, por una parte parece que debiese seguir la repeticion pero por otra también esta bien que la rompa, que aporte un cambio al ritmo. Solo que me sobra también el viñeteo lateral que enturbia el corte sobre el rostro. Un saludo. Lo dicho: Me gustó esa sombra así, fuera de. Lo del viñeteo... gracias por habérmelo comentado. Un placer aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas