Jump to content

Vereda

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño Jariviri...que carreteras mas extrañas tenéis en Valencia!! ;)

Tengo una foto similar a la tuya (con otro "vehículo") y me pasa lo mismo que con tu foto...me gusta la idea..pero no termino de verla! La ejecución es buena, luces/sombras ok....perooo me falla algo y no se que es...

Sólo nos queda el encuadre...quizá una toma mas lateral en que se vea la cabeza del "vehículo" fuese mas atractiva?

(esta crítica también es para mi foto! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, como dice Fur, que le falte "algo" aunque no sabría decirte qué.

El caso es que funciona. la cabeza de la bestia nos dirige la mirada hacia la vereda y nos lleva hasta el horizonte... Sí, pero queremos ver algo más.

Tal vez un pedazo de trozo de animal algo mayor nos contentase. Creo, a fuerza de mirarla, que ganaría habiéndola hecho apaisada. Dejando así la mirada del espectador algo más suelta, menos guiada por los límites de la foto.

Bueno Jariviri, seguiremos dando vueltas al tema, y si se me ocurre algo más te lo digo.

Un saludo compa.

Enlace al comentario

Gracias por comentar compañeros, pero bueno mi idea era esa, mostrar simplemente la senda que se va ahondando cada vez más a fuerza de irla pisando una y otra vez llevando turistas, veré en el archivo a ver si hay algo que pueda satisfacer vuestros deseos.

Saludos.

Tengo una foto similar a la tuya (con otro "vehículo") y me pasa lo mismo que con tu foto...me gusta la idea..pero no termino de verla! La ejecución es buena, luces/sombras ok....perooo me falla algo y no se que es...

Sólo nos queda el encuadre...quizá una toma mas lateral en que se vea la cabeza del "vehículo" fuese mas atractiva?

Un saludo!

El caso es que funciona. la cabeza de la bestia nos dirige la mirada hacia la vereda y nos lleva hasta el horizonte... Sí, pero queremos ver algo más.

Tal vez un pedazo de trozo de animal algo mayor nos contentase. Creo, a fuerza de mirarla, que ganaría habiéndola hecho apaisada. Dejando así la mirada del espectador algo más suelta, menos guiada por los límites de la foto.

Bueno Jariviri, seguiremos dando vueltas al tema, y si se me ocurre algo más te lo digo.

Un saludo compa.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Hola Jariviri, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras.......... me distrae mucho la cabeza del camello?, o mas bien su prespectiva, el resto me gusta ese surco que te guia la vista para recorrer toda la toma. En cuanto al procesado revisalo y corrigele en la medida de lo posible esas luces altas que tienes pasadas y que desmerecen bastante ya que el cielo por desgracia estaba totalmente plano y ante eso nada se puede hacer salvo lo dicho intentar corregirle esas luces altas pasadas.

Saludos.

Enlace al comentario

En cuanto a la toma que nos muestras.......... me distrae mucho la cabeza del camello?, o mas bien su prespectiva, el resto me gusta ese surco que te guia la vista para recorrer toda la toma. En cuanto al procesado revisalo y corrigele en la medida de lo posible esas luces altas que tienes pasadas y que desmerecen bastante ya que el cielo por desgracia estaba totalmente plano y ante eso nada se puede hacer salvo lo dicho intentar corregirle esas luces altas pasadas.

Saludos.

Gracias Joanra, veré lo de las altas luces.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo!

Un saludo compa.

Saludos.

Bueno compañeros aunque tardo y gracias a JC, que me ha ayudado mucho y practicamente lo ha hecho él, os envío una nueva versión de Vereda. La verdad es que aunque quemada en parte prefiero la original, pero bueno de esta forma practico y me tomo vuestros comentarios como deberes de prácticas. Como verás Joanra, elimino el camello que te molestaba, aunque para mi es fundamental e intento salvar ese cielo plano y quemado, aunque tal y como está ahora es totalmente irreal.

Saludos7319202446_6a8e09aea3.jpg

JC BN_2 por jariviri, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno compañeros aunque tardo y gracias a JC, que me ha ayudado mucho y practicamente lo ha hecho él, os envío una nueva versión de Vereda. La verdad es que aunque quemada en parte prefiero la original, pero bueno de esta forma practico y me tomo vuestros comentarios como deberes de prácticas. Como verás Joanra, elimino el camello que te molestaba, aunque para mi es fundamental e intento salvar ese cielo plano y quemado, aunque tal y como está ahora es totalmente irreal.

Saludos7319202446_6a8e09aea3.jpg

JC BN_2 por jariviri, en Flickr

Saludos.

??
Enlace al comentario

Joe, alucino con cómo quitáis cosas de una foto... La verdad es que está mejor sin el camello, sí que es verdad que distraía bastante. ¡Me gusta la foto!

Diosune.

Hay dos herramientas para ello en Photoshop.

El Pincel Corrector Puntual y Tampon de Clonar.

Son los dos que te pongo en la foto remarcados con una elipse. En ese orden.

RvLcS.jpg

Saludos.

P.D: En youtube tienes tutoriales a rabiar.

Enlace al comentario

Gracias Martincho, habrá que verse un tutorial, porque alguna vez he intentado utilizar esas herramientas y no le he dado patadas al ordenador de milagro, jaja.

Saludos!

+1

Gracias Martincho, habrá que verse un tutorial, porque alguna vez he intentado utilizar esas herramientas y no le he dado patadas al ordenador de milagro, jaja.

Saludos!

Enlace al comentario

Hoy no es mi día, no se como me he levantado.

7319412880_4118cc5b89_b.jpg

Vereda2 por jariviri, en Flickr

Por cierto, en la foto hay dos cosas que no han quedado bien. Una es la utilización de las herramientas para quitar el camello. Desconozco el metodo que has utilizado. El camino te ha quedado "canelo camello".

Yo he usado Pincel Corrector Puntual y Tampon de Clonar.

Y la otra es que se ve "la rienda" del camello!!!

Así a lo rápido para mostrar te dejo mi versión, que tampoco se trata de ponerse fino.

ughLA.jpg

Enlace al comentario

Ondia, pues tienes razón, gracias por el arreglo.

Se hizo seleccionando solo la cabeza del camello con el lazo mágico y eliminandola, luego siguiendo las pautas que iba marcando jc., clonación del camino en el sitio dejado por la cabeza, barrido y difuminación y un poquito de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario