DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buah, qué arte Martincho. A ver si saco tiempo para esos tutoriales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buah, qué arte Martincho. A ver si saco tiempo para esos tutoriales... Que va si esta a lo chapuza. Lo ideal con esos trabajos es hacerlo con la toma ampliada, con bastante zoom en PS e ir clonando y demas con paciencia! que es lo que no tengo. Por cierto Diosune Laberinto cuando la vi siendo un enano me encanto! Esa película queda grabada, como Willow!!! (lo digo como sabrás por tu avatar). Bueno eso o te gusta David Bowie! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ehh!!! Habéis hecho un buen trabajo con el camello!! El resultado semi-final me gusta un montón! A ver si sacamos la finla del todo Jariviri! (vaya paciencia con el clonar! ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Jajajajajaja, que malos sois. Ups, esto de trabajar con varias páginas a la vez!!! luego pasa lo que pasa, ahora cargo la verdadera. Mil perdones. Saludos. JC BN_2 por jariviri, en Flickr MENUDA POSEE, ESO SI QUE ES UN FOTOGRAFO.. FIJAOS COMO DOBLO PIERNAS!! JAJAJAJA Jua jua jua. Jariviri!! Se te ha caído el ramal del Jc, perdón, del camello!!! ....qué mañana, qué mañana.... Jariviriii la sombra de la izquierda queda como el culo vista en mi tele jajaja y por cierto se nos paso por alto el ramal del camello, anda que me avisas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que va si esta a lo chapuza. Lo ideal con esos trabajos es hacerlo con la toma ampliada, con bastante zoom en PS e ir clonando y demas con paciencia! que es lo que no tengo. Por cierto Diosune Laberinto cuando la vi siendo un enano me encanto! Esa película queda grabada, como Willow!!! (lo digo como sabrás por tu avatar). Bueno eso o te gusta David Bowie! Saludos! ¡Me gustan los dos Martincho, Bowie y la película! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas