jairilin Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Una pequeña aportacion para vuestras opiniones. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola compañero, en primer lugar, bajo mi modesta opinión, el lazo no deberia haber salido. Quizás tendrias que recortar algo más la foto para quitrnos de enmedio la silla y un poco mas desenfocado el fondo mejor. Veo muy granulada la piel de la niña y al tener más luz la frente la hace demasiado grande. Por cierto unos ojos alucinantes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Aparte del ruido, la gradación de colores es muy deficiente, le faltan tonos y hay muchas zonas claramente posterizadas... y eso no es por la foto ni por los isos altos, sino porque la has guardado como GIF en vez de como JPG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Eres la caña hermetic, cuando sepa diferencial estas cosas en digital me pongo a mi mismo un monumento. Buena apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jairilin Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muchas gracias por vuestros consejos aqui os la dejo con algun retoque. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Ahora me gusta más...., pero quizá, demasiada dura la luz... La pose me encanta..., muy bien resuelta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Ha, esta si me gusta mas ahunque como dice Carlos un poco dura la luz espeicalmente en la frente. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas