mruiz Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Es una imagen de siempre, el atardecer y la gaviota, pero no me podía resistir, tenía que procesarla en HDR. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botellin95 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Tipica, pero muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Vaya colores! me gusta. Esos azules, impactantes. Intentaré probar, a ver si consigo hacer alguna así. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 me gustan los tonos que has conseguido. bonita foto. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me encanta el cielo, has conseguido buenos tonos y una gran textura, dan ganas de volar entre esas nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 unos colores muy sugerentes. me parece un poquitin caida a la dcha. peronada que no tenga arreglo. salu2 desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias por los comentarios, era un momento espectacular, las nubes le daban al atardecer unos matices increíbles. He mirado el horizonte varias veces antes de subirla, a mi me pasa lo mismo que a ti, ringo, parece caída, pero la he remirado y la vegetación de Doñana va creciendo hacia la derecha, la línea del horizonte la veo bien. Un abrazo a todos, saludos desde Sanlúcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.