Jump to content

surforlife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas la primera, pero el insecto me parece que es una abeja, saludoss

 

Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una.

 

Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona :1ok:

 

 

Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso.

 

+1 ;)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso.

me gusta mas la primera, pero el insecto me parece que es una abeja, saludoss

Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una.

 

Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona :1ok:

 

 

 

 

+1 ;)

 

Un Saludo!

 

 

Bajé un poco los blancos porque llamaban demasiado la atención, pero puede que me pasara. He vuelto a hacerlo y contrastando algo más al fírfido (la primera foto)...a mejodado.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una.

 

Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona :1ok:

 

 

 

 

+1 ;)

 

Un Saludo!

 

gracias Adriá por la aclaración, es qu no me había percatado y en esa toma parecia una abeja,,jee,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...