surforlife Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Tomadas con el nikkor 60 2.8G y mi D90 f/11 1/200 s 500 ISO f/25 1/60 s 640 ISO Editado 29 de Mayo de 2012 por surforlife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes. Saludos. Gotzon. PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 me gusta mas la primera, pero el insecto me parece que es una abeja, saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) me gusta mas la primera, pero el insecto me parece que es una abeja, saludoss Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una. Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes. Saludos. Gotzon. PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso. +1 Un Saludo! Editado 30 de Mayo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola compañero, veo buena nitidez en las dos, aunque pueden agradecer algo de luz en la cara del sujeto, en especial la segunda, Los blancos están algo apagados, y, en general, el conjunto de los colores. Por composición, me quedo con la 1ª. Buenos aportes. Saludos. Gotzon. PD: si te decides a postear las tomas de los compañeros...todos entenderán que te implicas en el foro, sino...eres forero de paso a los cuales no se les hace demasiado caso. me gusta mas la primera, pero el insecto me parece que es una abeja, saludoss Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una. Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona +1 Un Saludo! Bajé un poco los blancos porque llamaban demasiado la atención, pero puede que me pasara. He vuelto a hacerlo y contrastando algo más al fírfido (la primera foto)...a mejodado. Muchas gracias por vuestros comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo las veo muy chulas. No se como podeis hacer estas tomas tan espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo las veo muy chulas. No se como podeis hacer estas tomas tan espectaculares. Un saludo. La optica es muy importante Bienvenido al mundo macro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, si la arreglaste la podías subir de nuevo con las mejoras. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Nono, es una mosca, un sírfido (familia Syrphidae). Tiene los ojos más grandes y las dos antenitas al medio de la cabeza, aunque la de la foto creo que tiene un trocito roto de una. Como bien te dice Gotzon, yo tambien la veo algo apaga. Un poquito de niveles, curbas y se soluciona +1 Un Saludo! gracias Adriá por la aclaración, es qu no me había percatado y en esa toma parecia una abeja,,jee,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta la iluminación de los ojos, sin brillos...algo que en mi corta experiencia veo que es difícil de controlar. A parte de eso, quizás subiría un poco la exposición (0,7) en LR. La 1ª es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas