Fernando Soguero Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas. Ayer hice esta foto en un momentillo antes de llevar a la peque al cole para mi 365. Luego pensé que en blanco y negro estaría mejor, pero no me decido entre estas dos. ¿Me echáis una mano? Y también pensaba en recortarla y dejar sólo las sombras o... no sé. Si alguno tenéis otra versión en mente podéis retocar la foto vosotros mismos. 365 - 222 - El círculo se ha cerrado por Fernando Soguero, en Flickr 365 - 222 - El círculo se ha cerrado B por Fernando Soguero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Fernando. De las dos fotos elegiría la primera, la veo mejor resuelta. Además es más fácil de leer (Iluminada desde arriba y a la izquierda) siguiendo la senda de la luz que se desvanece fundiéndose con las sombras de los personajes, los cuales están tratados como figuras principales de la composición. En la segunda, siendo atractiva, cuesta trabajo leer e interpretar lo que estamos viendo. Personajes en penumbra dueños de una terrible y alargada sombra recortada duramente contra el suelo. Bueno, deseo haberte podido ayudar en algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo estoy por la primera,muy definidos los protagonistas. La segunda cuesta leerla,si no estuviese la primera no te enterabas del tema.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo también me inclino por la primera por la iluminación, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues hala la primera. Es la primera versión que hice y la verdad que viendo las dos juntas, la primera gana por goleada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me va más la primera, la otra he logrado entenderla mirando la primera. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La segunda, girada 180 grados y recortada un poco por la parte que no es el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas