dant Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Este es mi primer post después de presentarme. Sé que no voy a publicar muy a menudo, me conozco! pero seguro que de vez en cuando os pediré opinión. La idea es aprender, y en fotografía (como en otras muchas cosas) creo que funciona eso del ensayo-error. Aquí os muestro 2 de mis últimas fotos en ByN. Los modelos son Victor Lucas y Carlos Samuel, ambos cantantes y actores. Y dicho esto... se abre la veda! para bien o para mal, espero vuestras críticas ;D Victor Lucas 02 por dnltrts, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Carlos Samuel 03 por dnltrts, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 110 mm Velocidad ISO 800 Saludos. Editado 29 de Mayo de 2012 por dant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gustan estas tomas donde se puede ver el trabajo que le has invertido, como resultado pues te han quedado muy bien, los procesados son muy buenos y tus modelos hicieron su trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas