JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas a tod@s Después de un largo tiempo sin pasarme por el foro vuelvo con alguna fotografía Espero que os guste Saludos d300s nikkor 105 2-8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Negro te lo veo, pero cuando empieze a verlas de color con el equipo que tienes disfrutares como "enanos" de tus fotos. Bueno a mi en B/N no me atraen mucho,bueno las hay contadas,parece que tenga buena nitidez,le has cortado un ala y eso no tiene perdón, parece que le has puesto un virado ahí si que ya...ahora podrías subirlas un poco mas grande para ver mas detalles. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues empieza a verlas en color, que es lo normal, más grandes y sin ese corte en el sujeto tan raro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Negro te lo veo, pero cuando empieze a verlas de color con el equipo que tienes disfrutares como "enanos" de tus fotos. Bueno a mi en B/N no me atraen mucho,bueno las hay contadas,parece que tenga buena nitidez,le has cortado un ala y eso no tiene perdón, parece que le has puesto un virado ahí si que ya...ahora podrías subirlas un poco mas grande para ver mas detalles. 2salu2. Buenas tardes si pinchas sobre la foto no se ve a un tamaño mayor ? La ala se la he cortado cierto es !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues empieza a verlas en color, que es lo normal, más grandes y sin ese corte en el sujeto tan raro. Saludos. Gotzon. Buenas Gotzon que sea lo normal verlas en color no creo que quite para que cada cual las pase a blanca y negro si asi lo cree oportuno para la foto en cuestión Lo del tamaño de la foto si pincho sobre ella la vea a un tamaño aceptable nose si solo la puedo ver yo o que e slo que ocurre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues empieza a verlas en color, que es lo normal, más grandes y sin ese corte en el sujeto tan raro. Saludos. Gotzon. Pues nada más que añadir. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues nada más que añadir. Saludos: AZL. Te digo lo mismo que le he dicho a el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas tardes si pinchas sobre la foto no se ve a un tamaño mayor ? La ala se la he cortado cierto es !! Hola ya he pinchado en la foto y la verdad tiene nitidez, la "medio luto",cada uno puede subir las fotos como quiera, este es un foro para aprender los macros normalmente o un 99,9999% son en color para ver los defectos o virtudes de la toma y si hay algún fallo las criticas están para eso para aprender,ahora te digo si la tienes en color la subirías?¿ 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas Gotzon que sea lo normal verlas en color no creo que quite para que cada cual las pase a blanca y negro si asi lo cree oportuno para la foto en cuestión Lo del tamaño de la foto si pincho sobre ella la vea a un tamaño aceptable nose si solo la puedo ver yo o que e slo que ocurre. Saludos Te pido disculpas si con mi comentario te he molestado. No volverá a ocurrir. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola ya he pinchado en la foto y la verdad tiene nitidez, la "medio luto",cada uno puede subir las fotos como quiera, este es un foro para aprender los macros normalmente o un 99,9999% son en color para ver los defectos o virtudes de la toma y si hay algún fallo las criticas están para eso para aprender,ahora te digo si la tienes en color la subirías?¿ 2salu2. Buenas noches OVITEJBO claro que la tengo en color pero personalmente no me gusta pero si quieres te puedo enviar el RAW Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Te pido disculpas si con mi comentario te he molestado. No volverá a ocurrir. Saludos. Gotzon. Buenas noches Gotzon No me he sentido molesto no te preocupes solo trataba de explicar que en esta foto en concreto me pedia pasarla a blanco y negro Gracias por tus palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas