mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Alguien aguarda por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/4000s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 29 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola de nuevo Manuel: En esta ocasión el encuadre me gusta. Al centrar el cuadro en el protagonista me surge la pregunta de a quien espera y en que estará pensando. Genial. Sin embargo me da la impresión de que la cantidad de luz que tiene la escalera, en relación a la intensa penumbra del personaje y el lugar hacia donde mira, le restan importancia a este. (ya ves, estoy un poquito repugnante esta noche ) Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Para eso la publico, Crios, para que me muestres lo que ves y cómo lo ves, te lo agradezco, aprender, captar lo difícil, desconcertando y mostrando otras miradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me quedo con la silueta y con la idea, da la sensación de que está escondido en la sombra a la espera de saber qué o a quién, sugerente la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Para eso la publico, Crios, para que me muestres lo que ves y cómo lo ves, te lo agradezco, aprender, captar lo difícil, desconcertando y mostrando otras miradas Desde luego consigues lo que quieres (conste que es evidente que aprender necesitas poco , no como otros ) Lo de Crios es una indirecta? Mira que no llevo nada bien mis casi 41 Un saúdo compañeiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Perdona Croios, en qué estaría pensando? Más bien era la hora, soy un ave nocturna pero el sueño me puede Gracias Paco por comentar Es una serie realizada en un mismo centro cultural-galería de exposiciones, nos invitó un amigo del centro para que lo visitáramos y nos perdiéramos por la exposición, las fotografías que he subido son todas del mismo lugar, las referencias de fuertes contrastes, inquietud, sorpresa, eso es lo que predominaba, mi compañero no quiso contarnos nada más sobre la casa, pero encierra muchos misterios, no quise encerrarlas en un mismo post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas