Jump to content

Alguien aguarda

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola de nuevo Manuel: En esta ocasión el encuadre me gusta. Al centrar el cuadro en el protagonista me surge la pregunta de a quien espera y en que estará pensando. Genial. Sin embargo me da la impresión de que la cantidad de luz que tiene la escalera, en relación a la intensa penumbra del personaje y el lugar hacia donde mira, le restan importancia a este. (ya ves, estoy un poquito repugnante esta noche ;):lol: )

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso la publico, Crios, para que me muestres lo que ves y cómo lo ves, te lo agradezco, aprender, captar lo difícil, desconcertando y mostrando otras miradas

Desde luego consigues lo que quieres (conste que es evidente que aprender necesitas poco :lol: , no como otros :( )

Lo de Crios es una indirecta? Mira que no llevo nada bien mis casi 41 :lol:

Un saúdo compañeiro

Enlace al comentario

Perdona Croios, en qué estaría pensando? Más bien era la hora, soy un ave nocturna pero el sueño me puede

Gracias Paco por comentar

Es una serie realizada en un mismo centro cultural-galería de exposiciones, nos invitó un amigo del centro para que lo visitáramos y nos perdiéramos por la exposición, las fotografías que he subido son todas del mismo lugar, las referencias de fuertes contrastes, inquietud, sorpresa, eso es lo que predominaba, mi compañero no quiso contarnos nada más sobre la casa, pero encierra muchos misterios, no quise encerrarlas en un mismo post

Enlace al comentario