Jump to content

Consejo para un macro.

Goyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero, un saludo para todos los del foro. Lo segundo, comunicar el deseo de comprar por tierras asiáticas un objetivo Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm F2,8G IF-ED, más un filtro untravioleta que dicen viene con él en 495 € + 55 por gastos de envio... Soy setero por encima de todo pero me gustaría también hacer macros a bichos en movimiento. Ahora mis dudas: ¿Con el 105 mm cubriré ambas necesidades? ¿El precio en eBay será fiable hasta llegar el artículo a mi mano? En el mercado español vale nuevo alrededor de 810 €; de segunda mano no lo encuentro.

Gracias por vuestros consejos u opiniones.

Goyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El precio es fiable si eliges una tienda fiable, pero por si acaso sumale el 22% al precio final incluidos portes, que es lo que pagarás en Aduanas.

Para setas va mejor un 60, pero si quieres hacer las dos cosas, el 105 es buen compromiso y además te permitirá hacer retratos

Enlace al comentario

Hola TsuNamidaviz: Setero quiere decir aficionado a la micología (setas) y sobre todo a hacerles fotos (en mi caso), pero al estar en el campo aparecen insectos en movimiento y de ahí el pedir consejo para un objetivo MC de 105 mm, focal única y reproducción 1:1

Gracias a los amigos del foro me puse en contacto con www.preciosdeandorra.com y me mandaron este presupuesto:

"Nikon 105mm VR 699€ Garantia de 3 años de nikon España Finicon

Gastos de envío 20€

Gastos de seguro 10€

Total a pagar 729€

Nota.- Tenemos este objetivo en stock para que lo pueda recibir en 24/48 horas, residiendo en España es mejor que compre el objetivo con la garantia oficial de nikon España Finicon ya que asi tendra tres años de garantia."

Y por supuesto, he decidido comprar en Andorra.

Saludos.

Goyo

Enlace al comentario

Hola TsuNamidaviz: Setero quiere decir aficionado a la micología (setas) y sobre todo a hacerles fotos (en mi caso), pero al estar en el campo aparecen insectos en movimiento y de ahí el pedir consejo para un objetivo MC de 105 mm, focal única y reproducción 1:1

Gracias a los amigos del foro me puse en contacto con www.preciosdeandorra.com y me mandaron este presupuesto:

"Nikon 105mm VR 699€ Garantia de 3 años de nikon España Finicon

Gastos de envío 20€

Gastos de seguro 10€

Total a pagar 729€

Nota.- Tenemos este objetivo en stock para que lo pueda recibir en 24/48 horas, residiendo en España es mejor que compre el objetivo con la garantia oficial de nikon España Finicon ya que asi tendra tres años de garantia."

Y por supuesto, he decidido comprar en Andorra.

Saludos.

Goyo

Hola Goyo has tomado una buena decisión, el objetivo lo vas a disfrutar muchisimo y tienes la tranquilidad de la garantia de tres años.

Saludos

Mar

Enlace al comentario