RobertoPM Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Saludos a tod@s!! Me gustaria mostraros mis primero pinitos usando un objetivo invertido. En este caso se trata de un Cosina 28mm, con tubos de extension, montado en mi D3000. He disparado a pulso y despues de bastantes disparos en casi todos esta algo trepidado o desenfocado. Esto es lo mejor que he conseguido, esta disparada a una velocidad de 1/100, con buena luz, flash con difusor y es un apliamiento de dos tomas. Espero vuestros consejos, aver que os parece! WolfSpider por RobertoPiña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Roberto, la veo notoriamente falta de foco...bueno, algún pelo de las patas tienen mejor foco, el invertido, pues para los muy cafeteros, no deja de ser algo muy complejo de lograr. Mejor, si se puede, con trípode y con más tomas para el apilada. Si lo logras, quiero verlo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas