mruiz Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 El atardecer es una fuente de sorpresas. Volvía después de haber tomado muchas imágenes, casi se hace de noche, de pronto una nube deja pasar la luz ... y a encender la cámara de nuevo. Playa de Sanlúcar de Barrameda, frente al Parque de Doñana. Archivo Fecha: 2008/08/16 21:29:02.4 Hora mundial: UTC, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: MRuiz Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 17-50mm F/2,8G Longitud focal: 50mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: Automática (ISO 800) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Consigues unas texturas en el cielo espectaculares por cierto como sacas la informacion de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Consigues unas texturas en el cielo espectaculares por cierto como sacas la informacion de la toma? Gracias por comentarla, la información la copio del programa ViewNX. Selecciono primero la fotografía pulsando una vez sobre ella con el ratón, a continuación, veo la configuración de la cámara que ofrece el programa en la pestaña de la izquierda de la pantalla, y para copiarla selecciono en el menú de arriba EDITAR>COPIAR LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gustan los colores del cielo y todavía más el reflejo en el mar. Buena composición Feliciades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gustan los colores del cielo y todavía más el reflejo en el mar. Buena composiciónFeliciades Mar Gracias Mar. He intentado un HDR sutil, no merecía la pena darle más protagonismo al procesado que a los tonos y matices del atardecer. El HDR consigue realzar estos matices y tonos y darle aún más belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 excelente puesta mruiz...me encantan esas texturas y colores.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Gracias, makolvi, sabía que te gustaría, me acordé de algunas de tus imágenes de atardecer por el Norte. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Ami tambien me gsta. El cielo así es n pasada, pero no coincido, en el reflejo en el mar. Me hubiera gustado más en su azul natural. es cuestion de gustos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Ami tambien me gsta. El cielo así es n pasada, pero no coincido, en el reflejo en el mar. Me hubiera gustado más en su azul natural. es cuestion de gustos.salu2 Gracias ringo, el cielo era increíble y la luz aún más, para que te des una idea, por la playa nos veíamos todos entre sepia y naranja, la saturación de la imagen en el procesado no la he llevado hasta cambiar el color del agua del mar, la verdad es que los colores eran sorprendentes. Siendo de Cádiz me imagino que habrás tenido alguna tarde así, últimamente muy pocas porque sólo tenemos calor. Si puedes, échale un ojo a esta imagen que he subido por la parte de "nocturnas". http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=174611 Un abrazo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 si, por aquí se ven muchos cielos así. Yo también colgué una en noturnas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=20290 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Preciosa la imagen, gracias por darme el enlace. ¿La hiciste en Grazalema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 En Algar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.