Jump to content

Valdeorras (Ourense)

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El histograma lo que ya se aprecia en la fotografía, una gran riqueza tonal

Los detalles sorprenden en toda la imagen, es recomendable verla en tu flickr en tamaño grande

Los paisajes en un buen byn son un regalo a la vista, lo difícil es determinar, creo, el nivel adecuado de contraste, has elegido una mirada suave, pero antes de imprimirla, sabes lo difícil de los monitores, tendría una versión con un poco más de contrastes, sobre todo en la zona de los blancos, un poco nada más.

(La bolsa sobra ¿?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El histograma lo que ya se aprecia en la fotografía, una gran riqueza tonal

Los detalles sorprenden en toda la imagen, es recomendable verla en tu flickr en tamaño grande

Los paisajes en un buen byn son un regalo a la vista, lo difícil es determinar, creo, el nivel adecuado de contraste, has elegido una mirada suave, pero antes de imprimirla, sabes lo difícil de los monitores, tendría una versión con un poco más de contrastes, sobre todo en la zona de los blancos, un poco nada más.

(La bolsa sobra ¿?)

Esoy para servirle: Subo versión un poco más contrastada. Tengo que aceptar sinceramente que gana fuerza. Gracias D. Manuel ;) . La bolsa de los co**nes la iba a quitar el primer día, se me pasó y hasta el día de hoy en que me avergonzó en público estuvi ahí :( .

Muy agradecido por el comentario.Como siempre.

Un saúdo.

Enlace al comentario

La composición es muy buena y me encanta la niebla que se ve al fondo, aunque personalmente me gustan los blanco y negro con más contraste.

Por supuesto, ni que decir que sin la bolsa gana mucho.

Ola Aixa: Gracias por tu tiempo y el comentario. No lo entendeis, la bolsa era el elemento principal ;):lol: (algo tengo que decir)

Un saúdo

Enlace al comentario

Un paisaje en blanco y negro muy conseguido, precioso!

Imagino que en color también debe ser bonita.

Saludos.

Ola Toñi O A: Antes de nada muy agradecido por tu comentario. La verdad es que esta foto no la tengo en color, pues la procese directamente en B/N. Si quieres en flickr tengo otro punto de vista de esta zona en color

Un saúdo

Enlace al comentario

Hola Croios! acabo de ver tu foto. Concretamente la segunda versión, porque la primera ha desaparecido.

La verdad es que es una toma muy buena. Yo soy una apasionado del B&N y creo que está bien contrastada. El encuadre y la nitidez son maravillosos. Con los paisajes que teneis por ahí da gusto hacer fotos como esta. Es un regalo para la vista. Felicidades compañero!

He visto tu Fliker y tienes fotos muy muy buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira que es dificil que un paisaje quede bien en B&N, eh? Felicidades. La versión un poco más contrastada gana, por poco pero gana. Manuel siempre tiene razón. Un saludo.

Estando ahí Manuel ya sabemos con quien nos jugamos los garbanzos ;) .

Me alegro de que te haya gustado. Un saúdo

Enlace al comentario

Hola Croios! acabo de ver tu foto. Concretamente la segunda versión, porque la primera ha desaparecido.

La verdad es que es una toma muy buena. Yo soy una apasionado del B&N y creo que está bien contrastada. El encuadre y la nitidez son maravillosos. Con los paisajes que teneis por ahí da gusto hacer fotos como esta. Es un regalo para la vista. Felicidades compañero!

He visto tu Fliker y tienes fotos muy muy buenas.

Saludos.

Muchas gracias compañero. Te advierto que soy de lágrima facil, y estos comentarios me lo ponen muy dificil.

Muy agardecido por la opinión.

Un saúdo

Enlace al comentario