easeas Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 son 4 tomas juntadas con autopano dificultad minima ... solo un recorte por la izquierda ... pero la tercera foto me la toco repetir varias veces ...la parejita con el carrito no se estaba quieta ... Editado 30 de Mayo de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) No entro mucho en panorámica pero, conozco el lugar y he sentido curiosidad. Una pano un poco justa. Te ha faltado uno o dos metros por debajo. Pillarías todo el lago de principio a fin y a esa pareja con el bebé enteros.Por arriba un pelín justa en los edificios del fondo. Respecto a esa pareja, que no paraba de moverse, un buen recurso hubiese sido bajar velocidad y coger el movimiento de esas personas.Llevabas trípode? La mayoría de las fotos del "parc catalunya" que he visto, son desde la cascada del fondo o bien desde el puente. Este es un encuadre poco visto. Veo buena luz (un poco altas en la izquierda) y fantástica nitidez. Buena propuesta. Felicidades. A la derecha, al principio de los pasos de agua, después del embarcadero. Hay un pro.. haciendo un previo de novios. Te habías fijado? Editado para corregir ortografía. Editado 5 de Junio de 2012 por eme_de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) ya me di cuenta al montarlas ,pero las hice en horizontal ... y cosa rara ...no hice 2 pasadas como suelo hacer con las panos ...pero no hay mucho problema ..ya la repetire la proxima vez que vuelva .... no me habia fijado en lo del pro .... no me digas que eras tu ???.... si llevaba tripode ..y no me gusta ver las personas en movimiento en las fotos ...lo cierto es que procuro que en las mias nunca salga nadie a ser posible ... Editado 31 de Mayo de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Noo, no soy yo. Es bastante frecuente, ver parejas haciéndose fotos que luego incorporaran a su reportaje de bodas, o utilizaran para las invitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas