Jump to content

Parc Catalunya ...Sabadell

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parctauli1.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

son 4 tomas

juntadas con autopano

dificultad minima ... solo un recorte por la izquierda ...

pero la tercera foto me la toco repetir varias veces ...la parejita con el carrito no se estaba quieta ...

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro mucho en panorámica pero, conozco el lugar y he sentido curiosidad.

Una pano un poco justa. Te ha faltado uno o dos metros por debajo. Pillarías todo el lago de principio a fin y a esa pareja con el bebé enteros.Por arriba un pelín justa en los edificios del fondo.

Respecto a esa pareja, que no paraba de moverse, un buen recurso hubiese sido bajar velocidad y coger el movimiento de esas personas.Llevabas trípode?

La mayoría de las fotos del "parc catalunya" que he visto, son desde la cascada del fondo o bien desde el puente. Este es un encuadre poco visto.

Veo buena luz (un poco altas en la izquierda) y fantástica nitidez.

Buena propuesta. Felicidades.

A la derecha, al principio de los pasos de agua, después del embarcadero. Hay un pro.. haciendo un previo de novios. Te habías fijado?

Editado para corregir ortografía.

Editado por eme_de
Enlace al comentario

ya me di cuenta al montarlas ,pero las hice en horizontal ... y cosa rara ...no hice 2 pasadas como suelo hacer con las panos ...pero no hay mucho problema ..ya la repetire la proxima vez que vuelva ....

no me habia fijado en lo del pro .... :o no me digas que eras tu ???....

si llevaba tripode ..y no me gusta ver las personas en movimiento en las fotos ...lo cierto es que procuro que en las mias nunca salga nadie a ser posible ...

Editado por easeas
Enlace al comentario