poer82 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola a todos,aqui os dejo una fotillo de mi sobri disfrutando del calor y del campo,aunque el pelo esta quemadete,que os parece?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciberio Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues me encanta la expresión y ese colorido antiguo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encanta, de esos momentos únicos, y esos colores y desenfoques soft quedan genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Quemado o no quemado es una estupenda toma, el momento vale mas que nada, el procesado me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 me alegro de que os guste,la verdad esque quedo una atmosfera muy especial,y otra cosilla mas,el procesado que tiene es nada mas que una subida de contraste,el sol le pegaba directamente al objetivo y asi consegui la testura y color que tiene,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 una preguntita,¿para retocar una foto tomada correctamente y darle un efecto parecido a esta,que tengo que hacer?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 una preguntita,¿para retocar una foto tomada correctamente y darle un efecto parecido a esta,que tengo que hacer?gracias Complicado lo que pides. Y mas teniendo en cuenta que el sol es la luz principal de la escena. Todo lo que no saques en el sitio es dificil sacarlo con Ps. La imagen me gusta aunque está achicharrado parte del pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A ver quien es capaz de sacar el pelo con todo el sol y el resto bien expuesto? me encanta amigo. Creo que es buscada y el sol o achicharramiento en el pelo le da un toque de naturalidad a la toma, creo que jugar con los elementos es lo mas natural que podemos hacer, yo miro muchas veces, cuadros, de antiguos autores y veo como en esos cuadros el autor en la pintura juega con la luz, incluso en los cuadros de Sorolla como va la luz por el mar y llega a sus modelo o en cuadros de velezquez como este de una infanta http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Infanta_Margarita.jpg?uselang=es como entra la luz y directamente la luz sigue su orientación natural. Tu foto me parece genial, natural,cargada de vida y con unos tonos muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encanta esa naturalidad y los tonos que le has dado. Te quedó preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 preciosa foto me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bonita foto y fabulosa la sonrisa de tu sobrina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Complicado lo que pides. Y mas teniendo en cuenta que el sol es la luz principal de la escena. Todo lo que no saques en el sitio es dificil sacarlo con Ps. La imagen me gusta aunque está achicharrado parte del pelo muchas gracias por pasar y opinar,la verdad esque te doy la razon con lo del ps porque yo de eso se lo justo y un poco menos asique lo que no consigo en la toma...de todas maneras me refiero a un procesado que e visto en muchas fotos y se quedan unos tonos muy parecidos a los de la foto sin la desventaja de tener que esperar que baje el sol y lo de que el sol pege en el objetivo con lo que el sujeto queda normalmente a contraluz y esta el problema de que al esponerlo corectamente lo dema...achicharrao,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A ver quien es capaz de sacar el pelo con todo el sol y el resto bien expuesto? me encanta amigo. Creo que es buscada y el sol o achicharramiento en el pelo le da un toque de naturalidad a la toma, creo que jugar con los elementos es lo mas natural que podemos hacer, yo miro muchas veces, cuadros, de antiguos autores y veo como en esos cuadros el autor en la pintura juega con la luz, incluso en los cuadros de Sorolla como va la luz por el mar y llega a sus modelo o en cuadros de velezquez como este de una infanta http://commons.wikim....jpg?uselang=es como entra la luz y directamente la luz sigue su orientación natural. Tu foto me parece genial, natural,cargada de vida y con unos tonos muy agradables. Un saludo muchas gracias por opinar,la verdad esque te doy la razon,todos nos centramos en exposiciones perfectas,iluminacion,sombra...y la verdad esque las fotos ¨perfectas¨ quedan bien,pero ciertas imperfecciones son las que le dan caracter a las fotos y un algo especial.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 gracias a todos por pasar y comentar,me alegro de que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho la toma, el pelo sobreexpuesto queda genial. Tomar una foto con los parametros "exactos" no tiene porque ser sinonimo de una "buena foto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta mucho la toma, el pelo sobreexpuesto queda genial. Tomar una foto con los parametros "exactos" no tiene porque ser sinonimo de una "buena foto" gracias por pasar y te doy toda la razon,chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas