fcocarrascoso Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) _DSC8959-2 por fcocarrascoso, en Flickr _DSC8959-3 por fcocarrascoso, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Externo a 45º Editado 7 de Junio de 2012 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me llama la atención como no perdiste detalle de las rodillas para abajo, un estupendo trabajo técnicamente, la idea tambien genial, felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen resuelto ese contraluz, la foto la veo bastante bien, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me llama la atención como no perdiste detalle de las rodillas para abajo, un estupendo trabajo técnicamente, la idea tambien genial, felicidades hermano. Gracias por tu comentario, esta es una de las fotografías que realice el domingo. Conforme vaya terminando de procesarlas las iré subiendo. Buen resuelto ese contraluz, la foto la veo bastante bien, felicidades. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tiene una luz muy bonita y la idea te quedo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta la toma.No se porque me esperaba una embarazada....Veo una foto trabajada en cuanto a composicion,con el encuadre creo que debiera haber salido toda la maleta,pero en ese caso el prota estaria muy centrado....No se... Tiene ese algo que invita a verla dos veces... Saludos. Editado 1 de Junio de 2012 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me gusta la composicion y la pose del niño...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy buena, te ha quedado genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta la idea! El inconveniente que me llamó la atención es el poste saliendo de la cabeza, quizás con un poco de clonado se podría disimular!, no se... Puede que este equivocado, tampoco me hagas mucho caso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Tiene una luz muy bonita y la idea te quedo genial. Saludos. me gusta la composicion y la pose del niño...Saludos muy buena, te ha quedado genial. saludos Gracias por vuestros comentarios. Me gusta la idea! El inconveniente que me llamó la atención es el poste saliendo de la cabeza, quizás con un poco de clonado se podría disimular!, no se... Puede que este equivocado, tampoco me hagas mucho caso... Saludos La verdad que no me había percatado del detalle, pero ahora que lo dices, probaré eliminando el poste. Gracias por comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta la idea! El inconveniente que me llamó la atención es el poste saliendo de la cabeza, quizás con un poco de clonado se podría disimular!, no se... Puede que este equivocado, tampoco me hagas mucho caso... Saludos Editada la foto para eliminar el poste que sale de la cabeza y la grúa que se veía al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas