Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Les dejo este retrato en donde esperábamos al resto de la familia para salir de paseo, saludos. Nikon D90, 1/640s, f/4.5, iso 200, 55-300 en 72mm. En espera. por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buena compañero, bien esas luces y tonos, solo , una cosa parece que tu hijo no tenía muchas ganas fe foto o es mi impresión??? jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La exposición, las luces muy matizadas, el contraste de colores... Enhorabuena, Daniel. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena foto, enhorabuena. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena compañero, bien esas luces y tonos, solo , una cosa parece que tu hijo no tenía muchas ganas fe foto o es mi impresión??? jejeje.. Saludos. Sabes que si estaba un poco molesto por tener que esperar, pero el pobre siempre esta disponible para una toma, gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La exposición, las luces muy matizadas, el contraste de colores... Enhorabuena, Daniel. Francisco Gracias, este procesado me gusta mucho, es un poco sutil pero matiza muy bien los contrastes, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena foto, enhorabuena. Saludos, Gonzalo Gracias Gonzalo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivand Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena Fotografia. Prueba en recortar desde el corte en 90° de la pared hacia el pecho y hasta la planta. Me falta algo de contastes en esos rojos y verdes, que piesas? Saludos, Ivand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena Fotografia. Prueba en recortar desde el corte en 90° de la pared hacia el pecho y hasta la planta. Me falta algo de contastes en esos rojos y verdes, que piesas? Saludos, Ivand Lo voy a probar, creo que si ganaría, la perdida de contraste es natural por el procesado pero no es correcto, llevas razón, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gusta el encuadre, te quedó muy buen retrato. Y tu hijo está hecho todo un galán, cada día posa mejor. Saludos, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gusta el encuadre, te quedó muy buen retrato. Y tu hijo está hecho todo un galán, cada día posa mejor. Saludos, Daniel. Gracias Toñi, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 no has usado flash, creo que deverias. yo veo una dominante verde en la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 no has usado flash, creo que deverias. yo veo una dominante verde en la cara. saludos Es el estilo de este procesado, las tomas un poco difusas y con tonalidades de los elementos de alrededor, aquí te dejo el original, saludos y gracias por tu comentario. D90 169 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas