echassi Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/640 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola buenas. me gusta la foto pero para mi prefiero que la centrases o que la pusieses en la zona de la derecha, me queda muy vacio. El B/N queda muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buenas texturas y grises, adornados con un estupendo desenfoque selectivo. El encuadre más a la derecha hubiese dejado ver más sombra, pero no se si es mejor o no. En todo caso, buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas