Jump to content

AGrilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Aporto algo para que "machaquéis" un poco. Agradeceros por adelantado vuestros consejos. Foto de una libélula con fondo de un arroyo de ahí el fondo color "fango". Me gustaría que me diéseis algún consejo sobre el procesado. ¿le hubieseis metido un fondo artificial? ¿se suele clonar el reflejo del ojo?

 

7304182572_aa9779e731.jpg

APROXIMACIÓN029 por Agrilo, en Flickr

 

 

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 105mm F/2,8D

Distancia focal: 105mm + kenko 36 mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona AF: Punto único

Diafragma: F/9

Velocidad de obturaciÓn: 1/200s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash SB-28 Manual en zapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Totalente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola AGrilo, Gotzon te lo ha comentado muy bien ;) , trata de subirlas a mayor tamaño, buen detalle en los ojos, como te comenta el compi los clonados de los ojos son muy complejos y suelen quedar mortecinos y sin vida.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...