AGrilo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenas a todos. Aporto algo para que "machaquéis" un poco. Agradeceros por adelantado vuestros consejos. Foto de una libélula con fondo de un arroyo de ahí el fondo color "fango". Me gustaría que me diéseis algún consejo sobre el procesado. ¿le hubieseis metido un fondo artificial? ¿se suele clonar el reflejo del ojo? APROXIMACIÓN029 por Agrilo, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 105mm F/2,8D Distancia focal: 105mm + kenko 36 mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona AF: Punto único Diafragma: F/9 Velocidad de obturaciÓn: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash SB-28 Manual en zapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada. Saludos. Gotzon. Totalente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La nitidez en los ojos es muy buena. Los clonados de los ojos son muy complejos, pero se puede intentar minimizar algo esos golpes de flash. El fondo lo levantaría un poco de luz. Lo que menos me gusta es el corte que le has dado a la libélula, mejor o más amplia, o más cerrada. Saludos. Gotzon. Hola AGrilo, Gotzon te lo ha comentado muy bien , trata de subirlas a mayor tamaño, buen detalle en los ojos, como te comenta el compi los clonados de los ojos son muy complejos y suelen quedar mortecinos y sin vida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas