robercolares Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Buenas gente como andan...? Puse esta foto aca porque me parece linda la composicion y no creo que sea de Fauna, aunque si los moderadores la quieren cambiar, todo bien... Me resulto graciosa la imagen de la gente mirando al lobo marino y el lobo durante 5 minutos mirando a la gente (y espero algo de comida tambien jaja) y tambien a la derecha dos personas que se miran entre si. Criticas? comentarios? reclamos? Saludos !! Editado 18 de Agosto de 2008 por robercolares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Cuando menos graciosa y muy original, me alegra que subas fotos asi de desenfadadas. Un saludo Gaucho (dicho con cariño, a uno de mis grandes amigos de Argentina le encanta que le llame asi.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas