wallyto Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 De lo más normal, encontrarse a alguien en medio del mar y discutir a ver quién pasa primero Simpática, bien captada, aunque están centrados, los protas, es donde debían encontrarse, en el medio de nada Jejejejeje.....coincido con la versión de Manuel,muy bueno!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Está claro quien domina y habla. De pie y con el remo como vara de mando uno, agachado y sumiso el otro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 De postal. no digo mas. un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 oye compa que cada vez que veo la foto no dejo de imaginarme un dialogo entre esos dos en medio del mar!!jeee,, muy muy buena, me encanta100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Está claro quien domina y habla. De pie y con el remo como vara de mando uno, agachado y sumiso el otro. Me gusta. Saludos. De postal. no digo mas. un saludo y buen trabajo oye compa que cada vez que veo la foto no dejo de imaginarme un dialogo entre esos dos en medio del mar!!jeee,, muy muy buena, me encanta100% Me alegro que os haya gustado. Custión de oportunidad. Gracias por vuetro tiempo y los comentarios.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas