Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ... has come to town by Joel Peirat Montañés[/size] D40; ISO200; f/4; 1/4000; 55mm (del 55-200VR) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen detalle, me gustan los detalles cotidianos o no que sacamos a flote, si es en byn, mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Lo cotidiano siempre lo olvidamos, me gusta, un detalle muy personal, hubiera recortado a la derecha para dejarla simétrica con el fin de la malla al igual que el otro lado, muy buena, saludos Path. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buen detalle, me gustan los detalles cotidianos o no que sacamos a flote, si es en byn, mejor Gracias Manuel, por mirar y por comentar hasta los detalles. Lo cotidiano siempre lo olvidamos, me gusta, un detalle muy personal, hubiera recortado a la derecha para dejarla simétrica con el fin de la malla al igual que el otro lado, muy buena, saludos Path. Si es una foto personal Daniel. Buena tu apreciación del recorte pero lo preferí dejar así para darle el punto de desequilibrio que creo necesitaba. Mil gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Una foto muy bien vista. Me uno a Daniel en su sugerencia sobre el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas