lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La verdad la la he subido a este foro,aunque tengo mis dudas si debe ir en el de Erotica, lo dejo en manos de los administradores. Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 100 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 1200 dpi Y-Resolution 1200 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Macintosh) Date and Time (Modified) 2012:05:31 01:03:25 Artist LAGIER Copyright LAGIER Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me parece que está estupendo el retrato, lo único que me molesta algo, es la sombra que proyecta el cabello en su boca. Y pienso que también podría haber quedado bien en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta, tienes todas las gamas del negro en tu retrato, las sombras es cierto que están muy marcadas pero a la vez le da un toque muy natural, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas