Jump to content

pregunta sobre las fotos

sk8

Publicaciones recomendadas

hola a todos! tenia una pregunta sobre las fotos de la d60, desde hace muy poco hago las fotos y me salen unos puntos azules en estas, alguien podria decirme a que se debe esto? no se si e movido algo por error. son puntitos minimos de color azul, uno o dos aveces.

gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la d60 y jamas me ha pasado nad semejante, has mirado que el objetivo no tenga nada (puede parecer muy evidente pero a veces.... se nos escapan estas cosas)

es que parece ser de los pixeles de la camara, al aumentar la foto se van agrandando como si fuesen parte de la foto, las pasare al ordenador y las mirare con detenimiento ya te contare compañero, gracias y saludos!!

Enlace al comentario

es que parece ser de los pixeles de la camara, al aumentar la foto se van agrandando como si fuesen parte de la foto, las pasare al ordenador y las mirare con detenimiento ya te contare compañero, gracias y saludos!!

me e fijado que en algunas de mis fotos esta el dichoso punto azul, al mirarlas tanto en el ordenador como en el visor de la camara aparecen estos, alguien podria sacarme de la duda??

gracias y un saludo!

Enlace al comentario

me e fijado que en algunas de mis fotos esta el dichoso punto azul, al mirarlas tanto en el ordenador como en el visor de la camara aparecen estos, alguien podria sacarme de la duda??

gracias y un saludo!

ya me e enterado del problema, por lo que e leido se le llama pixel muerto o estancado si no me equivoco, la pregunta esta en como puedo solucionar este problema?

gracias y saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...