Jump to content

Ayuda con Nikon D3100


negrelle

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente e grabado unos videos con mi Nikon D3100 a una orquesta, típica gallega y el resulado es que a pesar de estar bastante lejos del sonido, se escuchan las voces muy mal y por culpa de los graves creo que olle bun, bun ,bun , golpetazos que creo que es culpa de los graves, e mirado el micro de nikon el mitico m1, y quería saber si podria usarlo en una nikon D3100, muchas gracias

 

este es el micro:

D5100-mic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te fíes de lo que cuenta un anuncio de ebay vas listo.

Si miras la cámara (o el manual) verás que no hay ninguna clavija que ponga "mic". Así que no tendrás donde enchufar un micro. Ni el de nikon, ni ningún otro. La clavija "A/V" solo es de salida.

Si quieres evitar los "golpetazos" solo te queda utilizar una grabadora externa. Lamento ser portador de malas noticias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te fíes de lo que cuenta un anuncio de ebay vas listo.

Si miras la cámara (o el manual) verás que no hay ninguna clavija que ponga "mic". Así que no tendrás donde enchufar un micro. Ni el de nikon, ni ningún otro. La clavija "A/V" solo es de salida.

Si quieres evitar los "golpetazos" solo te queda utilizar una grabadora externa. Lamento ser portador de malas noticias.

 

Un saludo.

 

 

tranquilo, no pasa nada, mañana llamare a nikon y le comentare para confirmarlo y si no se puede no se puede, tengo una sony handycam de video, grabare con ella a ver que tal, si no toca renovarse a una nikon superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...